Preguntas Frecuentes

Entregar a uno de nuestros ejecutivos la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (INE/IFE).
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos (últimos 2 recibos de nómina).

Tenemos el compromiso de entregárselo en 24 horas después de autorizada su solicitud.

Si es posible, antes de realizar dicho pago, debe comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178, donde un ejecutivo le dará la información necesaria para realizar el pago.

Llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 y/o acudiendo a la sucursal de GoCredit más cercana.

La entrega de los estados de cuenta se realiza según lo acordado en el contrato, no obstante en todo momento podrá solicitarlo llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 y/o acudiendo a la sucursal de GoCredit más cercana.

Los planes de pago son fijos en su totalidad.

Tenemos una cerca de usted, puede verificar nuestras sucursales en nuestra página web en el apartado Sucursales o bien, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá.