Preguntas Frecuentes
¿Qué requisitos tengo que cumplir para tramitar un crédito?
Entregar a uno de nuestros ejecutivos la siguiente documentación:
- Identificación oficial (INE/IFE).
- Comprobante de domicilio.
- Comprobante de ingresos (últimos 2 recibos de nómina).
¿En cuánto tiempo tendré disponible el efectivo?
Tenemos el compromiso de entregárselo en 24 horas después de autorizada su solicitud.
¿Puedo adelantar el pago de mi deuda antes del plazo acordado?
Si es posible, antes de realizar dicho pago, debe comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178, donde un ejecutivo le dará la información necesaria para realizar el pago.
¿Cómo puedo saber cuándo se termina de liquidar mi préstamo?
Llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 y/o acudiendo a la sucursal de GoCredit más cercana.
¿Cómo obtengo mi Estado de Cuenta?
La entrega de los estados de cuenta se realiza según lo acordado en el contrato, no obstante en todo momento podrá solicitarlo llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 y/o acudiendo a la sucursal de GoCredit más cercana.
¿Los pagos son fijos o variables?
Los planes de pago son fijos en su totalidad.
¿Cómo puedo localizar la sucursal más cercana?
Tenemos una cerca de usted, puede verificar nuestras sucursales en nuestra página web en el apartado Sucursales o bien, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 838 9178 donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá.