Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE)​

Teléfono: 800 838 7197

Email: une@gocredit.mx

UNIDAD ESPECIALIZADA Y ATENCIÓN A USUARIOS. Cualquier inconformidad, reclamación, queja, solicitud, aclaración o consulta del Cliente, podrá presentarla dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha en que tenga conocimiento del acto u omisión que la motive mediante una solicitud por escrito y firmada, ante el Titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Monto Fácil, en el domicilio ubicado en Brasil #2740 Col. Desarrollo Las Torres 91 C.P. 64760 Monterrey, Nuevo León, teléfono 800 838 7197, en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, o a través del correo electrónico une@gocredit.mx, o a través de la dirección de Internet www.gocredit.mx.

De igual forma, se hace del conocimiento del Cliente, el número telefónico de atención a usuarios: 53 40 09 99 o 800 999 8080 (lada sin costo), dirección en Internet: www.condusef.gob.mx, y correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx, de la COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

Para cualquier inconformidad, reclamación, queja, solicitud, aclaración o consulta: